Hola Javier, Daniel

Javier Sanchez wrote
> Como tu ordenador iba
> muy lento, ¿Antonio o Alan pueden encargarse del uso de catatom2osm o te
> genero yo los archivos?

Me gustaría ayudar, pero no puedo hacer mucho en lo que queda de este mes
por un viaje de trabajo. En marzo espero tener más tiempo (y tal vez más
importante, tener cerca mi ordenador de casa).

Javier Sanchez wrote
> Yo te recomendaría empezar por algún municipio
> cercano y pequeño. Por ejemplo, Totalán está a sólo 12 km de Málaga y
> tiene
> sólo 506 edificios. Es ideal para crear proyecto y archivos fácilmente,
> tiene poca extensión para "explorarlo". Es perfecto como bautismo y luego
> te pasas a la capital y sus distritos, ¿qué te parece?.

Por casualidad iba a preguntar sobre este tema antes de leer tu mensaje.
Había pensado en sugerir el municipio de Pizarra. No es muy grande pero
tiene un poco de todo - núcleos de población, un pequeño polígono
industrial, y sendas zonas rurales de granjas, huertas, y monte. Apenas
tiene edificios mapeados hasta ahora. Además he estado ahí en las últimas
semanas mapeando unos senderos locales nuevamente homologados, así que tengo
algo de conocimiento del lugar.

Pero tal vez sería mejor empezar con algo incluso más sencillo como Totalán.
Tengo una duda sobre la importancia de conocer personalmente las zonas que
vamos a importar. Suelo explorar a pie y por transporte público, y Totalán a
pesar de encontrarse tan cerca está muy mal conectado en ese sentido (en
cambio se puede llegar a Pizarra en tren de cercanías). Pero si alguién más
lo conozca o lo puede visitar  podría ser una buena elección.

--
Sent from: http://gis.19327.n8.nabble.com/Spain-f5409873.html