Lo has entendido bien, pero con revisar un 1-2% de las tareas es suficiente.

Yo creo que la conclusión de la validación ya la tenemos. Los datos hace
falta corregirlos como se explica en la página correcciones, más otras
cosas que irán apareciendo. No hace falta que terminemos todos los
municipios de la tabla, pero es bueno que hagas alguno para ir conociendo
los datos.