No quiero ser tocanarices, pero lo de designation=V, R o H me resulta
críptico a no ser que sepas de qué va el asunto.

Sería más adecuado poner el significado de la sigla correspondiente
(traducido al inglés), y poner un
origin:designation=canary_islands_50/2011_decree_plaque,
o algo similar.
--
David Marín Carreño