En absoluto David, el debate esta abierto. Te comento por que puse las
letras en vez de los valores completos. La letra es fácilmente visible,
incluso desde lejos o en una foto sacada con poca resolución, mientras que
el valor largo es mucho más difícil de ver. Muchos mapeadores por aquí son
extranjeros, en general de vacaciones. Pienso que si ven objetos que ya
tengan la etiqueta puesta cogerán en seguida la mecánica, mucho más fácil
que no tener que leer el texto en castellano y pensar el valor apropiado de
la etiqueta en inglés.

Te mando una foto de ejemplo:
https://goo.gl/maps/dyNn4aNmGjs

Javier