Hola

Los geolocalizadores buscarán la entidad de población más cercana. En este
ejemplo está cogiendo el pueblo de Vera de Erques, dentro del municipio de
Guía de Isora

https://nominatim.openstreetmap.org/details.php?place_id=48822488

El nodo no tiene ninguna etiqueta de ayuda que lo vincule.

https://www.openstreetmap.org/node/3639979162

En este otro caso está cogiendo un barrio dentro del pueblo, La Somada (
https://www.openstreetmap.org/node/1701806636)

https://nominatim.openstreetmap.org/details.php?place_id=48371961

Pero no es el correcto, debería ser La Era (
https://www.openstreetmap.org/node/1701806613)

Tienes razón en que poner una etiqueta que dirija hacia la localidad a la
que pertenece la dirección ayudaría. Lo que yo digo es que debería ser
suficiente con una etiqueta hacia la localidad de menor nivel. La relación
de niveles debería sacarse de las etiquetas existentes en los nodos de cada
núcleo de población.

Saludos