Hola

Algunos estamos mapeando las entradas de los edificios que se ven en las
fotos de Catastro. Es un tema que podría ser importante de cara a
evacuación de edificios o accesibilidad y el mapa queda más completo.

Me gustaría comentar como mapear los garages para ponernos de acuerdo y que
quede más homogéneo.

Si la entrada es el acceso a un aparcamiento complejo tipo subterráneo o de
varias plantas se debe etiquetar con amenity=parking_entrance, pero la
etiqueta no me parece adecuada para garages privados pequeños. En ese caso
yo estoy etiquetando con entrance=yes + motor_vehicle=designated (si tiene
placa de vado) o motor_vehicle=yes (si no tiene vado). He visto a Daniel
usar entrance=service en lugar de yes. También es una opción válida, pero
para indicar que es un garage me parece mejor la etiqueta de acceso.

Saludos