Hola Joaquim

He hecho un par de tareas y lo veo bien. Ya está publicado.

Respecto a las áreas con landuse=residential, yo no las borraría por
respeto a quien las añadió y por lo que dice Daniel. Además, no sabemos que
utilidad se le puede dar más adelante. Para que esté correcto hay que
ajustar su contorno a los edificios. Desplaza sus nodos cerca de nodos de
los edificios y pulsa la tecla M para que se fusionen. Por cada nodo del
edificio que limite con la zona residencial, seleccionalo y usa la tecla J
para que la vía se ajuste al nodo. De lo que se trata es de que la vía de
la zona residencial no corte a un edificio sin que exista un nodo en la
intersección.

En Maó ya existen bastantes edificios dibujados. Ten en cuenta que no se
deben borrar y sustituir por los de Catastro, sino combinarlos para
preservar el historial. Esto se hace seleccionando el edificio previo y uno
nuevo y CTRL-MAYUS-G. Por ejemplo en esta vía:
https://www.openstreetmap.org/way/160828987

Si la vía una características tipo amenity=* o shop=*, etc, y no se
corresponde con un edificio sino con una parte o con varios edificios,
ajusta los nodos de forma parecida a la que te decía para las zonas
residenciales. Por ejemplo:
https://www.openstreetmap.org/way/160828997/history
https://www.openstreetmap.org/way/160828991/history

Si edificio ya dibujado cubre una manzana entera, es mejor reconvertirlo en
landuse=residential y ajustar los nodos, como en:

Al proyecto Sant Lluís-Es Castell le falta muy poco para terminar de
validarlo. Yo voy a estar fuera la semana que viene. ¿Hacemos un mapatón
para terminarlo? ¿Daniel, te apuntas?
http://tareas.openstreetmap.es/project/50

Saludos.