¡Haya paz! Lo que Joaquín querría decir es que cada cual mapea lo que le
interesa y apetece en cada momento. Esto es un proyecto voluntario. Eso no
quiere decir que desprecie el trabajo de los demás. Dicho esto,
evidentemente la persona que válida no va a dedicar su tiempo en añadir la
información adicional que el primer editor ha ignorado. Lo que tiene que
revisar es que no se hayan cometido errores, que es distinto. Por ejemplo,
que el nombre de la calle en la dirección sea diferente al de la vía, que
el número del portal no coincida con el de la foto...

En Menorca, a muchas casas no se les ve el acceso a la vivienda, sólo el
acceso a la finca donde se encuentra. Yo prefiero poner las direcciones en
los accesos a las parcelas más que en los edificios en si y dibujar los
muros si es posible. De esa forma se cubre el caso de un edificio con
varias direcciones y una dirección para varios edificios. Además, si vas a
navegar a una dirección, te interesa llegar exactamente hasta el acceso de
la parcela en primer lugar, más que al edificio. Quizá es un poco extremo,
pero en caso de emergencia, conocer las barreras y accesos alrededor de los
edificios, si un edificio es un chalet, una torre de apartamentos, un
garage o un cobertizo me parece información de interés.

Otro caso con el que discrepo es poner una dirección postal en parcelas sin
edificios, sólo lo haría si existe una placa de dirección, por mapear lo
que se encuentra en la realidad.

En cualquier caso, hay distintas formas válidas de mapear lo mismo. Otros
prefieren poner la dirección en el edificio en lugar de la entrada y
también es correcto