Estoy de acuerdo en no compartir nodos con otros elementos (no seamos vagos
que para las modificaciones da mucho más trabajo y las zonas no tienen que
ser tan precisas como las calles), y voy más allá: ni siquiera con otros
landuse y menos aún con límites administrativos. Pongo ejemplos: un biosque
que se urbaniza y en el que hay call es y casas dispersas sigue siendo un
bosque y también es una zona residencial; y cuando los contructores deciden
construir a ambos lados de una frontera administrativa sigue siendo una
úncia zona residencial independientesmente de las fronteras políticas.

     Roberto