-Los landuse diferentes dentro de las zonas residenciales las puedes marcar
igualmente. Una cosa no quita a la otra.
-El problema de donde están los límites lo veo igual si se separa en trozos
pequeños o en uno grande. Al final en donde hay dudas, se tiene duda de las
2 maneras.

Mirando la wiki he visto un etiquetado secundario que no conocía:
https://wiki.openstreetmap.org/wiki/Key%3Aresidential