Hola Phillippe,

por favor, para de editar límites administrativos en España. Varios
usuarios de la comunidad te lo han pedido y has seguido editando. Muchos
usuarios de la comunidad están muy descontentos con tu actitud de hechos
consumados.

Para de editar.

Después podemos hablar de qué límites administrativos son correctos y
cuáles no, uno por uno.

Un saludo,

Jose Luis