No he dicho que te inventaras "Enclave de Treviño", sino que el que este
ese bien o mal puesto no te da derecho para inventarte otros nombres. El
que te has inventado es «Enclaves burgueses de Miranda de Ebro»

Como no hay admin_level7 en España cojo me lo invento y que se aguantes los
Españoles. Ole tú. Gran argumento el tuyo. ¿Y si no existe, cómo lo quieres
poner, que en gran parte de España parece que es el caso?¿imponiéndolo?
Esto es lo que se te lleva explicando desde el minuto 1 pero en vez de
dialogar impones que se pone lo que tu dices, como tu dices.

Mira solo quieres imponer tu criterio. Y así no funcionan las cosas, se
acabo ya el intentar razonar contigo y que tu te comportarte como un
prepotente. Así que por favor deja de editar en España y todo solucionado.
Los que somos de aquí lo solucionaremos.

Si no atiendes a razones lo siguiente ya es volver a remitirlo arriba y que
te bloqueen por lo mismo que ya te han bloqueado como pone en este bloqueo
https://www.openstreetmap.org/user_blocks/3386
"A pesar de la advertencia en el bloque anterior (“no más ediciones
administrativas en España hasta que la comunidad local esté feliz de que
sus límites sean correctos nuevamente”)"

Claramente te hemos expresado varias personas de varias maneras que no
estamos conformes con sus ediciones y sigues y sigues intentando imponer en
vez de razonar. Deja las ediciones de límites administrativos en España ya.

Jorge Sanz Sanfructuoso - Sanchi
Blog http://jorgesanzs.es/