Estimado yopaseopor,

Aun pudiendo estar o no de acuerdo con parte de lo que escribes en tu
correo quiero pedirte que no uses ese lenguaje en la comunicación con el
resto de la comunidad.

Me consta que muchos de los insultos y el lenguaje agresivo que has usado
no es directamente tuyo si no de las propias palabras y comentarios del
usuario @jlcc78 (el que suscribe el primer correo de este hilo, supongo)
pero este no era ni el momento ni el hilo.

Os rogaría, como le he pedido en privado a @jlcc78 que elimineis ese tono
agresivo y desapruebo, y creo que el resto de la comunidad me apoya pues es
de sentido común, que se utilicen insultos o descalificaciones en la
comunicación que nos llega a todos.

Tampoco este es el foro para tratar otros asuntos fuera de OpenStreetMap.

Así mismo, pues parece necesario, voy a abrir un hilo exclusivo para
debatir las ediciones y contra ediciones que se ha desatado con los cambios
que ha habido con el usuario en cuestión pues considero que este hilo es
para tratar el tema de las aguas en torno a Ceuta y Melilla.

Un saludo

--
*Miguel Sevilla-Callejo*
Doctor en Geografía