Hola Marcos,

Estoy totalmente de acuerdo en tener una etiqueta apropiada al respecto
pero insisto, y en la linea que acabo de comentar en el otro correo que he
enviado en la lista, estoy convencido que los debates han de tenerse en
esta lista de correos o en la wiki pues aunque el uso de loomio me parece
interesante, al igual que el grupo de Telegram no es una herramienta formal
de comunicación y debate de la comunidad.

Ya hay muchos contribuidores que no siguen o no podemos seguir las
múltiples conversaciones que se desarrollan en la herramienta de mensajería
instantánea como para forzar a que se los mueva a otra plataforma.

Personalmente, creo que es interesante que el debate se desarrolle aquí o
en la wiki pues aquí o alli quedaran registradas.

Saludos

Miguel