Efectivamente,
Puestos a proponer un etiquetado a nivel global que sea inclusivo con otras
realidades territoriales similares, ¿no?
¿Cómo veis lo de landuse=parkland? después se podría incluso matizar con
parkland=dehesa o parkland=montado o parkland=iberian_parkland
Se pueden incluir más referencias al respecto si es necesario.
Ahora quedaría trasladar parte de la discusión a la wiki.
Saludos
--
*Miguel Sevilla-Callejo*
Doctor en Geografía