Es el trabajo de cualquier director de turismo municipal darle la
bienvenida a cualquier grupo grande de personas que llegue de visita..
Dos.. si hubo cobertura de medios, medios chicos y regionales pero al fin
lo cubrieron, tu conoces de periodismo, las notas de pueblo no aparecen a
nivel nacional.
http://laprensademonclova.com/portal/2016/06/11/dan-positivo-25-excursionistas-a-la-histoplasmosis/
tres.. tus numero de personas esta inflado, la nota de la prensa de
monclova dice 90 y la mitad presenta sintomas..
cuatro.. como siempre el gobierno buscando tirar el dinero a modo, con
semejante numero de casos de la enfermedad en lugar de andar pagando
estudios para confirmar la presencia del hongo debieron usar ese dinero
para cerrar la cueva..

con cada cosa que respondes confirmas mas lo que estoy diciendo, quien es
el chistoso ahora?

El oct. 11, 2016 12:42 AM, "Asociación Coahuilense de Espeleología AC. via
Texascavers" <texascavers@texascavers.com> escribió:

> [...]
> UIS
>
> Instructor Nacional Certificado de Espeleología por la FMAS
>
> Directora de MP- Mex Caving
>
> Asociación Coahuilense de Espeleología, A.C. (Fundadora)
>
> Asociación Italiana Geográfica La Venta (Socia)
>
> Centro de Estudios Kársticos La Venta (Socia)
>
> Grupo Espeleológico Vaxakmen, A.C. (Socia)
>
> Grupo Espeleológico EspeleoZots en Chetumal (Asesora)
>
> Grupo Pionero de Espeleología en Sonora  (Asesora)
>
> Association for Mexican Cave Studies (Colaboradora)
>
> Texas Speleological Association (Socia)
>
> Unión Mexicana de Agrupaciones Espeleológicas (Socia)

  • Re: [Texasca... Nico Escamilla via Texascavers
    • Re: [Te... via Texascavers
      • Re:... Nico Escamilla via Texascavers
        • ... Charles Loving via Texascavers
              • ... Ana Diaz via Texascavers