Hola, baje algunas ISO para probar con virtualbox, Trisquel, Dyne:Bolic, Voyager y Open Suse. Trisquel solo me muestra la pantalla principal, pero de alli no puedo salir, no hace nada. Dyne:Bolic, funciona casi todo, no tiene audio, y además es para usar Live, es un sistema operativo nómade, no se instala en la PC, Voyager no la puedo montar y Open Suse, no tiene audio y además después me di cuenta que no es GNU. Mi PC: Intel Celeron 2.5Ghz, Ram 1.5 Gb., HD WU de 80Gb y Sasmsumg de 320Gb. sin tarjeta de audio y sin tarjeta de video. Sistema Operativo actual Windows XP, y quiero pasar a un GNU de ser posible pero se esta poniendo aspero hacerlo. En los negocios de informática no instalan Linux, y me dicen que no voy a poder hacer muchas cosas por no tener Adobe, Flash, PDF y otras cuestiones. Bueno estoy pidiendo un poco de luz sobre todo esto. Vivo en Argentina.

Responder a