Mis necesidades son básicas, navegar, editar algun video casero, album de fotos, compartir archivos, grabar música, escuchar la radio, uso radio shure, para probar baje Clementine, pero la radio se corta cuando navego, no se por que. Estudiamos con la PC, y hacemos trabajos con power point, word y excel, en algunos casos. Instale Pidgin, Mumble, Gimp e Inskape. Mi idea es instalar el software libre en un nuevo Hard Disk de 250Gigas, y que se inicie siempre desde alli, pero desde el nuevo HD, ¿podre pasar a los anteriores?, sacar fotos, musica, hacer retoques y volver a guardar, el Windows XP, quedaria como muerto, o dormido, en los otros 2 HD ¿Funcionara?

Responder a