Perfecto, entonces, en el nuevo HD, instalo Trisquel, al reiniciar me pregunta que sistema quiero usar para arrancar, y convivo con los 2 sistemas. De todos modos el gobierno nos obliga para algunas cosas y declaraciones juradas a usar Windows. No soy amigo de hacer cambios, el Windows xp que tengo es del 2005, y así esta desde entonces. ¿Puedo hacer lo mismo con Trisquel? ¿o los cambios son obligatorios con las actualizaciones? Como navegadores me gusta FireFox que hace años lko tengo instalado y, IceCat tiene buenas recomendaciones. CONCLUSION: prueno en el HD nuevo instalar Trisquel alli, luego ir agregando el software que me gusta, y si es necesario, usar Windows. Gracias a todos por sus respuestas y preocupación. Gracias Danieru.

Responder a