Muchas gracias por tu respuesta.

Por el problema de la Gráfica, ya he encontrado información en Documentación → Manuales → Configurar gráfica →y en http://nouveau.freedesktop.org/wiki/CodeNames/ he visto que no está mi gráfica en la lista y que la aceleración 3d todavía está en desarrollo.

El adaptador Wifi usb Atheros AR9271, me va bastante bien ahora que he instalado la versión 6.0.1 LTS Toutatis, tengo una velocidad un poco baja y alguna vez se me corta, pero ya no es como antes que se cortaba cada 5 minutos. He leído que hay una actualización de firmware para el chipset Atheros AR9271, pero no se como se mira en terminal que versión tengo instalada.

El adaptador que tiene el chipset rtl8592cu, me viene con un cd con driver privativo (creo que era Realtek). Sigo las instrucciones del leeame y llego a un comando que me da un error y de ahí no paso. Prefiero no perder más tiempo con este adaptador ya que el otro me da el uso.
Un saludo

Responder a