AFAIK, no hay solución para esos sitios.

Flash es un formato privativo, incluye DRM y su soporte con SL es básico, limitado y no creo que cambie la situación.

Tu mejor opción sería en este caso, preferir sitios que den soporte de video streaming por medio de HTML5.

Linterna mágica básicamente activa el soporte de HTML5 de los sitios que lo tienen disponible, pero no sirve si el sitio no tiene disponible el video bajo HTML5, me suena a algo como el script ViewTube, muy bueno por cierto.

Un experimento que no se si aun sigue en pie, era un reproductor Open Source que estaba desarrollando Mozilla como reproductor flash para Firefox, pero creo que eso quedó en el pasado, eso y que Firefox ya es compatible con la Administración de Restricciones Digitales, DRM. :-/

Fuera de eso, me gustaría escuchar si alguien sabe de más opciones, que la verdad lo dudo.

Responder a