Chicos, muchísimas gracias por su ayuda.

Muy bueno tu artículo Armando. Pude correr linterna mágica, me fue muy bien y lo voy a recomendar.

Por lo que pude probar, en sitios como http://www.repelis.tv pude reproducir sin usar gnash ya que algunas películas que vi se reproduce con el reproductor HTML5. Es decir, este sitio no requiere flash (en las películas que pude probar).

En sitios como http://pelis24.com que usan formato flash, algo que se me ocurrió es inspeccionar el sitio para buscar el URL del contenido (lo paso en una foto) y abrirlo con VLC. Me ha ido muy bien, puedo reproducir cualquier película de un sitio que requiere flash sin usar flash, usando la herramienta inspector de abrowser para obtener el URL y VLC para reproducirlo.

En VLC se puede reproducir directamente Archivo->Abrir volcado de red. En ese cuadro de diálogo, le pasas el URL de la película y automáticamente empieza a reproducir.

Alguien sabe si hay alguna herramienta para analizar de una manera mas fácil los recursos que enlaza el sitio que no sea el inspector de abrowser?

Saludos

Responder a