Yo veo lo que quiero en Series Ly. Series Yonkis ya no es lo que era, mejor no ir por allí.

Para instalar Linterna Mágica tienes este artículo que escribí hace unos meses. Si aún así no puedes ver lo que ofrecen en algunos servidores (a mi sólo me sirve en StreamCloud, creo recordar) puedes ir hasta la última página (hay unas anteriores que son para colarte publicidad, no hagas click encima) donde ya debería verse el vídeo, abrir el código fuente (botón derecho, "ver código fuente de la página") y buscar (tecla Ctrl y letra f) la extensión .mp4. Eso es el vídeo. A veces la extensión es .flv en lugar de .mp4. Copias la dirección que termina con .mp4 y lo cargas en SMPlayer (el mejor programa de vídeo que se puede encontrar) yendo a "cargar URL", que también se consigue haciendo click sobre el icono de la bola del mundo, en la barra de herramientas. Es más difícil de explicar que de hacer. Cuando lo hayas hecho unas cuantas veces es un "pis-pás".
También sirve VLC pero te recomiendo SMPlayer, es muy bueno...
Sobre lo de HTML5, algo muy conveniente de tener en el navegador, no hay más que ir a esta dirección y hacer click sobre la ventanita, para que cambie el reproductor por defecto por HTML5 y ya está. La mayoría de vídeos de Youtube y algunos de Series Ly funcionan con ese formato. Suerte, prueba pacientemente la info y, si necesitas algo que no puedes solucionar solo, pregunta...

Responder a