Lo que podrías hacer es con el cd live de Trisquel particionar (con
gparted) el disco duro, dejando una partición para Lubuntu y otra para
Trisquel , luego instalas lubuntu en una partición y tisquel en la otra.

en el caso q el grub no vea alguno de los SO, actualiza el grub con el
comando "sudo update-grub2"

Saludos

--
Firma:

Leonardo Antonio Bravo Illanes
Estudiante Ing Civil Informatica y Telecomunicaciones-UDP

:::WEB:::
->http://www.leobravo.cl/

Responder a