Hola Leo. Gracias por tu respuesta.

Lo que me pregunto es: ¿se puede usar Gparted sin necesidad de eliminar Lubuntu?

Es decir, ¿puedo particionar e instalar Trisquel sin necesidad de desinstalar Lubuntu? Pasa que sino es mucho lío, tengo que sacar los archivos o buscar la manera de protegerlos (siempre dejarlos y buscar protegerlos me pone mal, creo que siempre es mejor mover los archivos a otro lado, por las dudas). Encima se me desconfigurarían todas las preferencias y programas que bajé en Lubuntu (cosa que me llevó mucho tiempo hacer).

¿Qué dicen? ¿Hay forma de instalar Trisquel sin tocar nada de Lubuntu? Así sea usando el Gparted.

   Saludos.

PD: ¿por qué se muestran los mails debajo? No me gusta nada eso, para algo se usan "alias", digo, ¿no es una falla medio tramposa desde la configuración de privacidad del foro?

Responder a