Gracias Lightmoon,

Estoy leyendo un poco sobre sugerencias de hardware recomendada para trisquel. Probare Qemu Launcher y te estaré contando como me fue por este hilo.

Otra cosa:

Mencione en la entrada de este hilo esto:

"Este es mi segundo rol dentro del ecosistema del Software Libre, por lo pronto agradezco el apoyo en la búsqueda de ser un usuario consciente."

y me acabo de encontrar con esto otro:

"No es recomendable describir la comunidad de software libre, o cualquier otra comunidad humana, como un «ecosistema», ya que este término implica la ausencia de juicio ético.

El término «ecosistema» implica una actitud de observar sin juzgar: no pregunte qué debería ocurrir, simplemente estudie y comprenda lo que sucede. En un ecosistema, algunos organismos consumen otros organismos. En ecología, no nos cuestionamos si es correcto que un búho se coma un ratón, o que un ratón se coma una semilla. Nos limitamos a observar lo que hacen. La población de las especies crece o disminuye según las condiciones; esto no es ni bueno ni malo, es un mero fenómeno ecológico, incluso cuando se llega a la extinción de una especie.

En cambio quienes adoptan una postura ética ante su entorno pueden tomar decisiones para conservar cosas que, sin su intervención, podrían desaparecer, como por ejemplo la sociedad civil, la democracia, los derechos humanos, la paz, la salud pública, un clima estable, el aire y las aguas no contaminados, las especies en peligro de extinción, las artes tradicionales… y la libertad de los usuarios de ordenadores." http://www.gnu.org/philosophy/words-to-avoid.html

Espero que sea util aquí :{D

Responder a