Para ser resuelto depende de la ATI - tienen que libertar el firmware. Lo que nada pasarà pues si lo hacen no podran mas imponer el DRM.. Yo no se exactamente que pasò con el desarollo del kernel linux. Solo se que el kernel 3.10 funciona (resoulucion de pantalla correcta) y el kernel 3.14 o 4.0 no funcionan correctamente. Lo que aconsejo hacer a todos los que quieren solucionar esto es usar el kernel 3.10. Jxself tiene un repositorio para estos kernel. Yo lo uso con debian 8 y funciona todo muy bien.

https://jxself.org/linux-libre/

Si no conoceis el ingles y teneis algun problema o duda puedo traducir la guia aunque los pasos son muy faciles.
Saludos!

Responder a