Hola,
utilizo el Software libre y la informática en si como una herramienta aplicada a mis proyectos de negocios. Estas herramientas apoyan mis emprendimientos de distintas formas. Trato de alinear las herramientas de Software libre con mis objetivos a largo plazo que se aplicará a futuros negocios que no tienen que ver con informática.

He realizado sitios web y pequeñas aplicaciones apuntadas al negocio y estudiando las existentes para ver que provecho puedo sacarle. La curiosidad y la aplicación práctica de las herramientas para solucionar un problema real del negocio son partes del trabajo que hago hoy en día.

Sds

Responder a