Lo que se me cuelga es el sistema operativo, estoy trabajando normal ya sea en las carpetas, moviendome por el menu y por ejemplo ayer quise seleccionar varias carpetas para arrastrarlo a "Descargas" y ya ven que se colorea de azul las cosas que estas seleccionando pues de repente ahí me quedo. Todo se paraliza ni esperando un rato reacciona lo que me obliga a tener que usar el boton de apagado por la fuerza. Uso el track pad integrado por que ando en quiebra y no tengo ni para un mouse nuevo :(
Cuando digo que no reacciona es que ni el teclado responde, nada.

Les aviso que soy una persona que le gusta mantener sus cosas limpias y mi Macbook pro no tiene polvo ni nada de eso ya sea en su exterior como su interior.

Algo que me gusto mucho de Trisquel es que no calienta casi nada mi maquina, cosa que si sucedia con fedora. Tampoco digo que Fedora calienta mucho mi máquina, lo normal cuando lo estas usando en varias cosas. Fedora cuando entraba en reposo se calentaba, eso no supe por qué si se supone que esta en reposo. Con Trisquel eso no pasa.

Tengo Trisquel tal cual como lo descargue, no le he cambiado nada de nada. Tiene la más reciente actualización

Ayer descargue Trisquel Mini desde una laptop Hp, pero el quemador no me funciono :(

Será el destino que me quiere joder, acaso Apple mando a alguien para sabotearme.?

Hasta dónde he logrado usar Trisquel me ha gustado mucho-mucho.

Responder a