Hola Amigo dcapeletti las instalaciones tanto owncloud,wordpress, como Opencart no son difíciles y ya he hecho pruebas como dije anteriormente he logrado que funcionen por ip en mi red privada ) o sea digitando la ip que le he designado a mi servidor lo que no he podido es asociar dominios a esas aplicaciones y eso como dices tñuse hace a través de virtualhost y ahí es donde empezaron mis problemas, he leído la guía que me has dejado en un enlace mas arriba y se ve muy interesante y contiene información muy valiosa que de seguro me servirá todo aporte es bienvenido.
Muchas gracias. Saludos.

Responder a