No te preocupes no es tan complicado como parece, de hecho es muy sencillo.

Teniendo en cuenta que yo tengo mi servidor de owncloud al que puedo acceder por internet y desde mi red local, sólo soy abogado y no estudíe computación ni nada similar.

Así que no te preocupes. Sólo si es bastante información la que se requiere y ya te estaba grabando los videos, pero tuve un pequeño problema personal.

Te lo tendré listo para el fin de semana. No te preocupes vas a ver como en cosa de una o dos horas tendrás funcionando tu servidor con owncloud, kodi, wordpress y con certificados ssl.

Responder a