Alberto gracias por el aliento y espero con ansias esos vídeos, yo trabajo hace ya algunos años exclusivamente con Gnu/Linux pero a nivel de redes como decimos por acá "Estoy en pañales" sin embargo me gusta aprender y emprender iniciativas por mi propia voluntad así que como dije no voy a rendirme fácil, también agradezco desde ya todos los aportes y por esos decidí preguntar en este foro y no en el de Debian porque yo me siento parte de esta comunidad y siempre que puedo trato de aportar y de responder hasta donde mis conocimientos me lo permiten.
Un saludo grande a todos.

Responder a