Hola, ¿que tal?.

Gracias por responder, ya que no soy el único en todo este tema. Espero que gracias a todos nosotros y a todas aquellas personas que dan charlas sobre software libre, y aquellas que se interesen y aprendan lo importante que es el uso del software libre en el ámbito educativo, ámbito personal y en el trabajo, todo cambie a mejor y a ir dejando el software privativo a un lado.

Sobre el tema del cambio del nombre, puede ser una tontería pero estas son las razones:

- Pensé en crearme un canal de Youtube para dar a conocer la distribución Trisquel y el software libre. - El nombre del canal se iba a llamar Nuncio Gómez y por eso me cambie el nombre aquí. (Para tener el mismo nombre o nick en los dos sitios. - Recapacite y no me cree el canal de Youtube, primero porque no tengo el tiempo que desearía tener, segundo porque no es mi momento adecuado, y tercero porque Youtube es privativo y pertenece a Google. - El nombre de Nuncio lo pensé porque algunas veces me han llamado así, y lo adopte como nick para el foro.

Gracias y un saludo!

Responder a