Básicamente, cuando cursaba lo que es instalación de sistemas, lo irónico es que oficialmente aprendí a usar GNU/Linux con CentOS 6.0, una distribución que posteriormente sería gestionada por Red Hat y la comunidad de CentOS.

Con respecto a mis pininos con GNU/Linux, comencé con Mandrake 9, y luego con Debian. Actualmente estoy usando Parabola GNU/Linux-libre junto a Debian, porque con Parabola puedo disfrutar de las versiones más recientes de los componentes de GNU/Linux sin tener que arriesgarme a usar una versión alfa del gestor de paquetes APT de Debian SID (gNewSense no tiene rama testing y en Trisquel no encuentro un ISO y/o repositorios para probar la versión sucesora de la versión 7.0).

No sé, pero sería ideal que pueda acceder a un repositorio de la rama testing de Trisquel para probarlo.

Responder a