No reporto siempre que entro en una Web pero algunas veces sí, nunca me han contestado. Pero no entiendo qué tiene que ver lo que yo haga con que LibreJS esté condenado al fracaso o no lo esté.

De hecho, yo creo que puede ser un buen punto de educación reportar ya que estoy convencido que muchos de los programadores webs que hacen el JavaScript no han sido educados en el software libre. Yo era uno de ellos, en la carrera ni siquiera me han hablado de licencias, ni de la libertad en el software, ni de la cooperación...

Responder a