De nada, amigo delaforce.

>Entiendo que cuando recomienda la version aurora de Seamonkey en lugar de la de Firefox es porque ya viene "limpia" ¿no?.

Recomiendo Seamonkey pues es Firefox sin basura. Es Firefox asì como se encontraba en el 2010.. De hecho en una maquina vieja como la que tengo yo actualmente Firefox se carga en 30 segundos, Seamonkey en 10. Una pagina muy pesada (por ejemplo el stream de diaspora cuando hay muchos gif) en FF apenas se mueve mientras en Seamonkey viaja que es una maravilla. Eso porque los desarolladores de Seamonkey no le adjuntaron un monton de basura inutil durante todo este tiempo en que FF se convirtiò en un browser lento y lleno de caracteristicas inutiles.

Recomiendo Seamonkey Aurora (2.48 o 2.49) pues, como dije, no tiene los bugs de seguridad que el muy antiguo Seamonkey 2.40 tiene. Es muy estable, funciona muy bien y nunca tuve un crash o problema.

sds!