Muchas gracias por sus respuestas!
Estoy muy feliz de haber entrado a esta comunidad, y planeo quedarme en trisquel mientras siga siendo libre 100%. El uso que le doy a mi computadora suele centrarce en los semestres académicos de universidad asi que el tiempo de vcaciones será en el que pueda hacer cambiar de distros, pero no soy muy de la idea de estar super actualizada siempre y cuando se siga actualizando y sea compatible con mis aplicaciones bandera. Mi computadora es una netbook de 1G ram y 160G disco duro, aun así es recomendable que pruebe trisquel8, de ser posible lo probaré, Tengo unas dudas sobre el PPA, qué es exactamente, he leido algunas respuestas en foros que se contradecian, no atenta contra la libertad? Buscaré Seamonkey para probarlo, por lo que tengo entendido firefox si contiene partes privativas y quiero evitarlo.
Saludos!

Responder a