En lo personal me encuentro probando las imágenes de Trisquel 8, ahora viene con MATE. Creo que es más ligero que GNOME y tal vez podrías probarlo. En cierta forma me recuerda mucho a Trisquel Mini (LXDE).

Por otra parte los navegadores modernos se han convertido en verdaderos mounstros multimedia y multi-tareas, en ocasiones me he visto con que Abrowser me llegar a consumir 1.5GB de RAM. Claro esta que tengo al rededor de 20 páginas diferentes abiertas al mismo tiempo, lo malo es que si las cierra esto no libera RAM. :-/

Así que más que el navegador creo que tiene que ver mucho con la conducta de uso que le des. ¿Has probado antes Abrowser sobre Trisquel Mini?, ¿cual ha sido tu experiencia?

Saludos.

Responder a