Ya es tarde, yo doné en enero, como todos los años porque, por entonces las cosas no estaban como están ahora.

Ojalá el problema fuera el Foro. Los envíos a determinados servidores no van, pero a demás el feedback de error te llega a la semana, a determinados correos corporativos tampoco funciona. Lo sigo teniendo de cuenta principal porque es un follón cambiar de correo principal y aún me queda algo de confianza, pero tampoco voy a fomentar las donaciones desde luego.

Creo que en nada, como la cosa siga así, pongo de principal el de autistici y a correr.

Responder a