Uso openmailbox desde hace mas de un año y de apoco se ha ido convirtiendo en mi correo principal, me preocupa que a estas alturas pase algo grave con el servicio (por lo que leo en algunos comentarios). No he tenido problemas con el correo ni con el servicio de nube que por cierto he pagado por mas almacenamiento. Envío y recibo correos sin problemas incluso de la Universidad de Córdoba de España. Lo uso esencialmente desde mutt en Trisquel 7 y con el cliente ownCloud para respaldar algunos archivos. En cuanto pueda haré una donación para apoyar el proyecto.

Responder a