¿Pero quien está diciendo que me parezca bien lo del espionaje a esa persona?, y en lo de tuxliban ya dije que yo no estaba de acuerdo con ese término y que me tengo enfrentado a gente que lo usaba.

Irse a vivir al campo igual no representa una solución para tí, pero para otra mucha gente si. ¿No te das de cuenta de que no existe una única forma de entender las cosas?, ¿qué hay gente que no quiere saber nada de móviles o, como yo, que apenas los usan y tratan de concienciar a sus conocidos que tengan mucho cuidado con las Apps que se instalan y que miren los permisos que les dan, como acceso a sus agendas de contactos?

Tú estarás muy concienciado en unos aspectos, pero otra gente puede estarlo en otros, y eso no nos hace ni mejores ni peores que los demás.

Lo que sí noto es mucha susceptibilidad por aquí en determinados temas, y cuando no se está de acuerdo al 100% con la corriente dominante enseguida eres poco menos que un troll.

Y lo siento mucho ya que, a mi manera, trato de difundir el software libre entre mis conocidos, llegando a instalarles incluso Trisquel.

Pero lo que no tengo ninguna gana es de perderme en discusiones banales que no conducen a nada.

Os deseo todo lo mejor, porque alguno me parecéis gente que merece la pena.

Saludos, Juan.

Responder a