"Pero es que veo que sacas las cosas de contexto, ya que en ningún sitio digo yo que la jaula de Faraday me parezca una pérdida de tiempo o que no conduzca a nada. Eso es algo que escribes tú. Y lo que me jode es que lo pongas en mi boca.
Y ya lo de irse a vivir al campo es de traca."

Cito tus palabras:
"¿Realmente habláis en serio?, ¿pensáis pedirle a todo aquel que llegue a vuestra casa con teléfono móvil que lo guarde en una caja especial?"

Creo que no somos un ejército que dé órdenes, obligue o pida usar X o Y al resto del mundo, sino concienciar al mundo; es más, hay muchos usuarios que pese a que no les guste se ven obligados (entre otros por las empresas que utilizan software y hardware privativos) a usar teléfonos inteligentes (por ejemplo debido a sus puestos de trabajo donde no tienen un reemplazo libre a los teléfonos actuales).

Si no me equivoco, este es un foro acerca del sistema Trisquel GNU/Linux, del software libre, del hardware libre, del hardware compatible con software libre y de los problemas del software y hardware privativos.

*Corríjanme si me equivoco

Un saludo.

Responder a