Inicié sesión simplemente por contestar a esto, ya que no me interesa seguir con este tema ni con ningún otro que conduzca a discusiones estériles acerca del software libre. Tanto es así que quiero reconducir mi blog personal y dedicarme a hablar de otras cosas menos "conflictivas".

Pero es que veo que sacas las cosas de contexto, ya que en ningún sitio digo yo que la jaula de Faraday me parezca una pérdida de tiempo o que no conduzca a nada. Eso es algo que escribes tú. Y lo que me jode es que lo pongas en mi boca.
Y ya lo de irse a vivir al campo es de traca.
No quiero que esto se convierta en un bucle sin fin, ya que está claro que nunca nos vamos a entender, y tampoco quiero yo que se malinterpreten mis palabras. Es por eso que punto final por mi parte a este tema en concreto y al foro en general.
Deseo que os vaya bien a todos en la vida.
Saludos, Juan.

Responder a