Parece que me expresé mal, yo me refería al software embedido, éste viene sin licencia. Si técnicamente no puedes cambiarlo aunque sea libre, no hay problema, porque la licencia no va a cambiar nada ya que es imposible reemplazarlo y/o actualizarlo. En el caso del horno que muestras, tienes razón con respecto a que el firmware debe ser libre, ya que prácticamente es un computador porque técnicamente puedes modificar y distribuir copias del software.

> Tambien afecta a que no podras repararlo porque el software no permitira piezas nuevas.

Ese es un problema también, pero eso es obsolencia programada, no problemas del SP.

Responder a