Gracias por todos, la verdad muy útiles las respuestas.
El Variador de frecuencia tiene un software embebido pero creo que no es actualizable, por lo menos el fabricante no lo menciona en ninguna parte. Si aún tendría el código fuente, tendría que tener alguna interfaz para instalarlo. De todas maneras el software tiene una versión y eso significa que en próximas versiones puede cambiar, pero quizás para otros modelos.

Pero...Si el equipo falla por un problema en el software no conocido, ¿cómo lo puedo solucionar?.

Sds

Responder a