¿podría crearse un videojuego como GTA de forma totalmente libre?
No lo se. Pienso que la manera de hacer un buen negocio con juegos no se encuentra en si es libre o no, sino en como gestiona el proyecto en si. Podrías vender un juego libre a casas comerciales a 30 dólares y reunir fondos. Lo que quiero decir es, que creo que el secreto de un buen negocio con juegos está en como se gestiona el proyecto en su totalidad. Es decir, recursos humanos, tecnológicos, tiempos, ventas, estrategias de ventas, etc. una buena combinación de todos ellos, seguramente será rentable.

A su ves muchos usuarios de internet podrían descargarlo del sitio web por medio de una donación. También el juego podría llevar alguna "publicidad ética" que tenga como propósitos reunir fondos. Por ejemplo: Ya lleva usando el juego mas de 72 horas, ¿quieres realizar una donación para ayudar a crear un mejor GTA?.

Pero claro. Si hay recursos humanos, etc. no solo la cuestión tecnológica es la que importa, sino la combinación y el desempeño de todos ellos. Las propiedades emergentes de un buen sistema, es de acuerdo a como se combinan.

Sds

Responder a