Hola a todos,

Yo no sé si es por culpa de la terminal que no me ejecuta ninguna acción ó es culpa mía que no sé cómo instalar los navegadores (que puede ser), pero hasta ahora no he tenido éxito. He probado con escribir lo que me dijistes SuperTramp83 para instalar el navegador ese y no me hace nada. Ni synaptic ni por terminal. También he intentado instalar por el paquete de aplicaciones algunos navegadores, pero funcionan peor que Midori.

Cuáles serían los pasos para instalar un navegador por la terminal? Hay algún enlace que me diga de cómo instalarlos? Si veo que sigue sin funcionarme Synaptic y el terminal, no me va a quedar otro remedio de instalar otro sistema operativo de Linux que me pueda ir mejor que éste.

Gracias.

Responder a