Como ya he escrito arriba..

En terminal:
sudo apt-get install policykit-1-gnome

Apagar y cargar nuevamente el ordenador.

Esto sirve para que funcione cuando lo ejecuta sin terminal, es decir cuando hace click cobre el icono en el menu.

Tambien es muy util, y mucho mejor de todo modo ejecutar aplicaciones que requieren 'sudo' en la terminal. Por esto, ejecute, siempre en terminal:

gksudo synaptic

>Si veo que sigue sin funcionarme Synaptic y el terminal, no me va a quedar otro remedio de instalar otro sistema operativo de Linux

Perdona si te lo digo francamente pero me parece que el problema aquì no es el SO sino el usuario. Usted tendrà que aprender un poco, no mucho, sobre lo que no es de verdad 'Linux', el kernel, mas bien GNU, o GNU/lingus.. :)

Esto es un buen inicio -> https://openwebinars.net/blog/La-guia-definitiva-para-aprender-a-usar-la-terminal-de-Linux/

sds

Responder a