Hola a todos,

Ojalá todo el problema que estoy teniendo con el sistema fuera culpa mía SuperTramp83, pero con lo único que he podido abrir Synaptic es por medio de escribir: gksudo synaptic, y cuando he instalado policykit-1-gnome (por medio de synaptic), lo he apagado y vuelto a cargar, no me aparece este navegador por ninguna parte. Además, por medio de synaptic he instalado abrowser pero luego tampoco me aparece. El terminal no me funciona de ninguna de las maneras. He escrito sudo apt-get update en el terminal y no me aparece nada (lo siento Oscar98), me he descargado algunos navegadores como Seamonkey y luego me he ido al terminal y he escrito sudo apt-get install seamonkey y tampoco me aparece nada.

Creo que tampoco es normal que cuando enciendo y apago el ordenador me aparezcan unas rayas por toda la pantalla.

Muchas gracias de nuevo a todos.

Responder a