Estimados,
cuando vi este mensaje https://trisquel.info/en/forum/trisquel-8-post-install-and-new-free-software#comment-120135

Cuando este sistema operativo se basa en código a partir de abril de 2016 y todavía es un trabajo inicial en curso en agosto de 2017, es un proyecto abandonado en este momento.

una gran desilusión descendió sobre mi.

Trisquel ha sido mi primer contacto con el mundo 100% de software libre. Desde hace años había empezado con Trisquel 6, actualmente trisquel 7 pero ahora estoy perdiendo las esperanzas de seguir adelante con esta maravillosa distribución.

El foro de Trisquel es un gran foro. Es tal ves para lo único que lo pueda recomendar en un futuro. Ojala esto no sea así.

¿Qué distribución usaré?. Creo que Debian con repositorio main será mi aliado.

Sds

Responder a